• RECEPCIÓN: 952 385 555
  • URGENCIAS: 952 386 266
  • Abiertos 24 horas
  • RECEPCIÓN: 952 38 55 55

 

DATOS INFORMATIVOS

La presente página web, con dirección URL https://www.clinicamedicaenmalaga.com/ (“Sitio Web”) pertenece a la sociedad Clínica Santa Elena S.A., (“Sociedad”), con CIF A29015849, incrita en el registro mercantil de MÁLAGA, tomo 149, folio 93, sección 8, hoja 908, inscripción 1ª, cuyo domicilio se encuentra en C/ Sardinero, s,/n, 29620 Málaga. Puede obtener más información del la Sociedad a través de cualquiera de los siguientes medios:

Por correo postal a la siguiente dirección: C/ Sardinero, s,/n, 29620 Málaga.

Por teléfono: 952 385 555.

Remitiendo un mensaje de correo electrónico a través del formulario de contacto de la web.

CONDICIONES DE USO.

1.- Objeto y aceptación.

Las presentes condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso y utilización de los servicios de la sociedad de la información que la Sociedad pone a disposición de los usuarios (“Usuario” o “Usuarios”) de la red Internet a través del Sitio Web, así como, en general, la relación entre los Usuarios y el Sitio Web.

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”), se informa que la finalidad del Sitio Web es publicitaria e informativa, y, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información mas detallada de los servicios de la Sociedad.

El acceso por los Usuarios al Sitio Web implica su adhesión como Usuarios a las Condiciones publicadas en cada momento en el Sitio Web y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, debe leer atentamente estas Condiciones.

2.- Sitio Web. Posibilidades.

El Sitio Web es fruto de la información de cualquier tipo relacionada con las actividades de la Sociedad (información creada por la Sociedad o creada por terceros), que habilita a un uso personal y no comercial de la propia información por parte de los Usuarios. El mero acceso al Sitio Web no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre la Sociedad y el Usuario.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

Se informa a los Usuarios que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a amenazas que hacen que no sean seguras. El Sitio Web adopta todas las medidas de seguridad adecuadas para un correcto funcionamiento del mismo. No obstante, el Usuario debe adoptar todas las medidas técnicas que le correspondan para controlar razonablemente estas amenazas (tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores), siendo el Usuario el único y exclusivo responsable del uso por su parte del Sitio Web y de los servicios y, consciente de ello, acepta voluntariamente tal responsabilidad.

En relación con la navegación en el Sitio Web por menores, a salvo de lo indicado en los párrafos anteriores, los Usuarios quedan advertidos que la Sociedad no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan uso del Sitio Web y de sus servicios. Por ello, además de no admitir la Sociedad responsabilidad alguna al respecto, se comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por este Sitio Web y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores al Sitio Web y/o sus servicios, no admitiendo la sociedad ninguna reclamación al respecto.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la Sociedad o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido de estas Condiciones, de la Política de Privacidad o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, la Sociedad se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Finalmente, ponemos en conocimiento del Usuario que la Sociedad se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.

 

Datos de identificación y datos de contacto;

descripción de las motivos por los que consideras ilícito o inadecuado el contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible;

en el supuesto de violación de derechos de terceros, facilita los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.

La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los servicios y del Sitio Web, ni siquiera de los servicios onerosos o no gratuitos para los Usuarios derivada de un acto fortuito, fuerza mayor o no resulte imputable directamente a la Sociedad.

La alteración de la privacidad y seguridad en la utilización y contenidos del Sitio Web y de los servicios por terceros ajenos a los mismos de acuerdo con el régimen legal vigente.

La presencia de virus o a la presencia de otros elementos falsos en los servicios ofrecidos por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.La falta de veracidad, exactitud, exclusividad, actualidad de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, ya se trate de contenidos ofrecidos por la propia Sociedad u ofrecidos por terceros, salvo que la Sociedad tenga “conocimiento efectivo” de la comisión de un hecho ilícito o de la lesión de bienes o derechos de un tercero La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web derivada de un acto fortuito, fuerza mayor o no resulte imputable directamente a la Sociedad.